Qué puedes hacer si usted está involucrado en un accidente peatonal

Como peatón, puede ser increíblemente aterrador ser golpeado por un vehículo, como el trauma, angustia mental y heridas son abrumadoras. Aun cuando estos accidentes ocurren a bajo velocidad, las consecuencias tienen el potencial de ser bastante debilitante. Si el accidente fue causado por un conductor distraído, agresivo, exceso de velocidad o deteriorado, nuestros abogados de lesiones personales de Coral Springs de Reinfeld Cabrera Tison quieren ayudar.

Si usted ha sido involucrado en un accidente peatonal, debe ser su curso inmediato de acción presentar un informe de la policía y llamar al 911 para solicitar una ambulancia. Al hacerlo, la policía tendrá un registro oficial para probar que fuiste herido, de hecho, de esta manera. Si el conductor no trata de escaparse del cito del accidente, es vital que recoge información de contacto, el número de matrícula, datos seguros y más. A continuación, toma fotografía de la escena de accidente como evidencia, incluyendo letreros de la calle, las marcas de paso peatonal, etcétera. No hay ninguna tal cosa como reuniendo demasiadas pruebas en tu favor…

Por último, es importante iniciar una reclamación de seguro. No des mucha información al representante de la compañía de seguros, no importa cuánto te empujan a hacerlo. Solamente digas lo básico, y permite que nuestro equipo legal asume el control de lo resto. Contacte nuestra Coral Springs Personal lesión abogados en Reinfeld Cabrera Tison, somos guiados por confiables, experimentados y expertos abogados de lesiones personales de Coral Springs, puede confiar que pondremos primero tú y tus intereses. Nuestro equipo de abogados tiene un historial probado de éxito, como nos dedicamos a ir más allá en nombre de nuestros clientes. Permítenos ser sus defensores durante este tiempo de necesidad.

Llama para ser una consulta inicial con un miembro de nuestra firma. El número de contacto es (954) 371-0499.